Inicio > Sobre nosotros


Nuestra historia

ShenZhen Conse Microelectronic Material Co., Ltd, establecido en 2010, es un fabricante profesional y exportador que se ocupa del diseño, desarrollo y producción de películas de protección. Estamos ubicados en ShenZhen, China, con un cómodo acceso de transporte. Todos nuestros productos cumplen con los estándares internacionales de calidad y son muy apreciados en una variedad de mercados en todo el mundo.

Cubriendo un área de 5000 metros cuadrados, ahora tenemos más de 500 empleados, una cifra anual de ventas que supera los USD30,000,000 y actualmente estamos exportando el 43% de nuestra producción en todo el mundo. Nuestras instalaciones bien equipadas y un excelente control de calidad en todas las etapas de producción nos permiten garantizar la satisfacción total de los clientes. Además, hemos recibido SGS, ISO9001. Como resultado de nuestros productos de alta calidad y excelente servicio al cliente, hemos ganado una red de ventas global que llega a América, Europa, Oceanía, Asia, etc.

OCS es la marca PPF de ShenZhen Conse Microelectronic Material Co., Ltd. La compañía comenzó su actividad como fabricante de películas de protección en 2010. Como líder en la industria avanzada de materiales poliméricos, OCS explora activamente la innovación tecnológica, comercial, modelo e industrial, construyendo una plataforma de toda la industria para proporcionar servicios de calidad a clientes globales. OCS tiene más de 19 centros de investigación y desarrollo y bases de producción en el mundo, posee miles de patentes.

Nuestra empresa se lleva el crédito y la sinceridad como base de nuestro desarrollo. Y utilizaremos nuestra tecnología avanzada para dar servicio a todos nuestros clientes. Exploremos y ocupemos el creciente mercado de suministros para automóviles. Adherirse a la innovación, mantener la cara con The Times, la búsqueda del espíritu empresarial perfecto, hacer un gran esfuerzo para satisfacer la demanda de los clientes, y la innovación constante, constantemente más allá. Persistimos en el principio de Quality First y Customers Supreme, proporcionamos a nuestros clientes productos de calidad, considerados servicios de posventa. Una cordial bienvenida a la cooperación sincera y el desarrollo común, y el beneficio mutuo mutuo, crea brillantez.

Si está interesado en alguno de nuestros productos o desea hablar sobre un pedido personalizado, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Esperamos formar relaciones comerciales exitosas con nuevos clientes en todo el mundo en el futuro cercano.


Nuestra fábrica

ShenZhen Conse Microelectronic Material Co., Ltd. es un fabricante profesional a gran escala de todo tipo de películas de protección, integrando el desarrollo y la producción en conjunto. Nuestros principales productos incluyen película protectora de pintura automática, cargador inalámbrico y productos relacionados. Nuestra empresa se estableció en 2010, y tenemos muchos años de historia en la industria del cine de protección. Ubicados en ShenZhen, disfrutamos del transporte conveniente por agua, tierra y aire.

Nuestra empresa emplea a más de 500 trabajadores, a través de los esfuerzos de todo nuestro personal, introdujo tecnología avanzada, equipos avanzados importados, emplea personal técnico y administrativo experimentado, nos hemos convertido en uno de los mejores fabricantes de PPF. Nuestra capacidad de producción anual es de 10 millones de metros cuadrados de película de protección de pintura.


444.jpg


Nuestro producto

Nuestros productos incluye lo siguiente:

1, película de protección de pintura

2, cargador inalámbrico

Suministramos productos de alta calidad en todo el mundo a una amplia gama de empresas en todo el mundo, que van desde grandes organizaciones multinacionales hasta pequeñas empresas individuales.


Aplicación del producto

Paint Protection Film y cargador inalámbrico son nuevos productos del mercado automotriz. OCS Automatic Repair Scratch Transparent Clear TPU Car Paint Protection Film es una película casi invisible que se aplica a las superficies pintadas de su automóvil (capó, paragolpes, espejos, faros) para protegerlos de los residuos del camino como rocas, insectos, sal, etc. .

Ha sido utilizado por varios fabricantes de automóviles para proteger las superficies pintadas de las virutas de roca.

Mantenga la apariencia de su vehículo y mejore su valor de intercambio protegiendo su pintura con OCS Paint Protection Film.


Nuestro certificado

Siempre sentimos que todo el éxito de nuestra empresa está directamente relacionado con la calidad de los productos que ofrecemos. Cumplen con los más altos requisitos de calidad según lo estipulado en las normas ISO9001, SGS, QI y nuestro estricto sistema de control de calidad.


Equipo de producción

ShenZhen Conse Microelectronic Material Co., Ltd está registrada en Bao'an distrito ShenZhen en 2010, película OCS es el producto de película óptica de alto rendimiento producido en el taller libre de polvo de cien niveles, y mediante el uso de equipos de producción importados con valor de RMB 4,000,000 y adoptando la tecnología aeroespacial de magnetrón sputtering. Las excelentes propiedades de alto aislamiento térmico, alta transmitancia, anti-explosión y seguridad hacen que OCS tenga competitividad en el campo de la industria global.


Mercado de producción

ShenZhen Conse Microelectronic Material Co., Ltd se dedica al desarrollo de negocios globales y al funcionamiento de la industria cinematográfica OCS. En el año 2016, las ventas de películas OCS representaron el 10% de las acciones de mercado de China (aprovisionamiento de una agencia de estadísticas de terceros).


Nuestro servicio

1. Su consulta relacionada con nuestros productos o precios será contestada dentro de las 24 horas.

2. Personal capacitado y experimentado para responder todas sus consultas en inglés fluido.

3. OEM y ODM bienvenida, nuestro departamento de I + D profesional se dará cuenta de todos sus requisitos personalizados.

4. La distribución se ofrece para su diseño único y algunos de nuestros modelos actuales.

5. Protección de su área de ventas, ideas de diseño y toda su información privada.

Después de las ventas

1. Ofrecemos 3 años de garantía para nuestros productos.

2. Cualquier problema de calidad, podemos reemplazar de forma gratuita dentro del período de garantía.

3. Cualquier accesorio, siempre apoyamos a nuestros clientes.


We're Here to Help

  • + 86-755-23325151
    + 86-755-23325152
    sales@OCS-film.com
    No.12 Parque Industrial de Dabo, HuanZhen Road, ShaJing Street, Bao'an District, ShenZhen, China.

Hoja informativa

Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir ofertas
y cupones
¡Marquenos hoy!