Inicio > Conocimiento > Contenido
Factores que afectan la eficiencia de la carga inalámbrica
Feb 07, 2018

El sistema de carga inalámbrica se divide en transmisor y receptor, a través de inducción electromagnética, tarjeta de carga inalámbrica y teléfono móvil a través del campo magnético espacial, para transmitir electricidad. El diseño de la placa de carga inalámbrica, el diseño del circuito de la pérdida de cada contacto, afecta directamente la eficiencia de la carga inalámbrica.

1. La pérdida de componentes afecta la velocidad de carga inalámbrica.

La resistencia interna de los componentes es pequeña y la eficiencia de conversión del sistema es alta. El uso de un pequeño transistor de resistencia interna y otros componentes puede mejorar en gran medida la eficiencia de la carga inalámbrica. Pero la baja resistencia, el costo será relativamente alto.

2. El extremo del transmisor y el receptor no pueden coincidir a tiempo, lo que resulta en pérdida, lo que afecta la velocidad de carga inalámbrica.

La salida de potencia del transmisor se ajustará de forma flexible según el receptor, y se generará una pérdida de potencia excesiva cuando la potencia de transmisión coincida con el extremo receptor. Optimizar las dos partes de la coincidencia oportuna, puede mejorar la eficiencia de la carga inalámbrica.

3. Ventajas y desventajas de la bobina electromagnética de la eficiencia de carga inalámbrica para promover una relación significativa

El uso de bobinas electromagnéticas en el campo de la carga inalámbrica también tiene un efecto sobre la eficiencia de la carga inalámbrica en todo el sistema. Se requieren bobinas de carga inalámbricas y bobinas de baja pérdida tanto en el transmisor como en los terminales del receptor para mejorar en gran medida la eficiencia de la carga inalámbrica.


We're Here to Help

  • + 86-755-23325151
    + 86-755-23325152
    sales@OCS-film.com
    No.12 Parque Industrial de Dabo, HuanZhen Road, ShaJing Street, Bao'an District, ShenZhen, China.

Hoja informativa

Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir ofertas
y cupones
¡Marquenos hoy!