Inicio > Conocimiento > Contenido
Tecnología de fabricación de película de TPU
Feb 07, 2018

La película de TPU está basada en materiales granulares de TPU, mediante calandrado, fundición, película soplada, revestimiento y otros procesos especiales hechos de película.

TPU (poliuretanos termoplásticos), elastómero de TPU termoplástico, se compone del MDI NCO-funcional con la base OH-funcional del poliol, 1.4BG, por la extrusión de mezcla y hecho, debido a la buena elasticidad, excelentes propiedades físicas, todo tipo de resistencia mecánica es muy buena, por lo tanto, ampliamente utilizado en inyección, extrusión, calandrado y disuelto en una solución de tipo de métodos de procesamiento de resina, los procesadores de plástico se utilizan a menudo en materiales plásticos, los productos se fabrican para cubrir las aplicaciones industriales y el alcance de necesidades civiles.

TPU (poliuretano termoplástico) es cada vez más popular debido a su rendimiento superior y conceptos de protección ambiental. En la actualidad, donde el uso de PVC, TPU puede convertirse en un sustituto del PVC. Pero las ventajas de TPU, PVC no son las mejores. TPU no solo tiene la destacada alta tensión, la alta resistencia a la tracción, la resistencia y la característica antienvejecimiento, además es un tipo de material de protección ambiental maduro.


We're Here to Help

  • + 86-755-23325151
    + 86-755-23325152
    sales@OCS-film.com
    No.12 Parque Industrial de Dabo, HuanZhen Road, ShaJing Street, Bao'an District, ShenZhen, China.

Hoja informativa

Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir ofertas
y cupones
¡Marquenos hoy!