Inicio > Noticias > Contenido
Ventajas de la película automotriz
Feb 07, 2018

Aislamiento térmico y protección solar. La película puede ser generada por una gran cantidad de calor de la radiación infrarroja muy buena barrera.

Rayos ultravioletas. Ondas ULTRAVIOLETA, onda larga puede penetrar el vidrio muy grueso, puesto en la película de aislamiento puede cortar la mayoría de la luz ultravioleta. Prevenir el daño de la piel, pero también reducir el envejecimiento interior coche.

Seguridad y a prueba de explosión. Membrana de la capa de base para la película de poliester, tiene una función de prueba muy fuerte, juntada con la membrana de la película, después de la fuerza del vidrio para evitar la rotura accidental de los daños causados por la división.

Crear un espacio privado. Elegir la variedad adecuada de la hoja, generalmente en el coche fuera del coche y en el coche puede verse fuera del coche, mantener la privacidad y seguridad.

Reducir el consumo de aire acondicionado. Puesto en la película de aislamiento, pérdida de capacidad de refrigeración de aire acondicionado se puede hacer hacia arriba, al instante puede reducir la temperatura interior del vehículo, hasta cierto punto para ahorrar consumo de combustible.

Añadir belleza. Según preferencias personales, a través de la película puede personalizada coche hermoso.

Reflejos de protección. Reducir condiciones inesperadas causadas por factores de deslumbramiento.


We're Here to Help

  • + 86-755-23325151
    + 86-755-23325152
    sales@OCS-film.com
    No.12 Parque Industrial de Dabo, HuanZhen Road, ShaJing Street, Bao'an District, ShenZhen, China.

Hoja informativa

Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir ofertas
y cupones
¡Marquenos hoy!