Inicio > Noticias > Contenido
Historial de desarrollo del cargador inalámbrico
Feb 07, 2018

Ya en la década de 1830, Michael Faraday descubrió que los cambios en el campo magnético circundante generarían electricidad en el cable. En la década de 1890, Nikola, un científico de origen serbio, solicitó una patente inicial.

Desafortunadamente, esta investigación se ha retrasado por un siglo. El mayor obstáculo es la transmisión ineficiente y el peligro. La radiación electromagnética solo es adecuada para transmitir información y no es adecuada para transmitir energía. Debido a que la radiación no es direccional, la energía se desperdiciará en un espacio inútil. Algunas personas prevén el uso de radiación electromagnética direccional, como el láser, pero su operatividad no es fuerte y extremadamente peligrosa.

Investigadores del MIT en los Estados Unidos han hecho nuevos avances en la transmisión de energía inalámbrica, utilizando una fuente de alimentación, a dos metros de distancia, para encender una bombilla de 60 vatios en un "terreno separado".

Diseño Soliacic, la transmisión de energía inalámbrica de la radiación tiene una limitación de distancia, cuanto más pequeño es el receptor, más corta es la distancia. Él calcula que el tamaño de una computadora portátil puede recibir energía inalámbrica a lo largo de unos pocos metros, "de modo que la instalación de una fuente en cada habitación alimentará toda la computadora portátil hogareña". "

Soliacic espera aumentar la eficiencia de 70% a 80% mediante el uso de diferentes materiales y tecnología mejorada. Creen que el equipo mejorado cargará computadoras portátiles, teléfonos móviles y otros dispositivos de forma inalámbrica durante 3 a 5 años.


We're Here to Help

  • + 86-755-23325151
    + 86-755-23325152
    sales@OCS-film.com
    No.12 Parque Industrial de Dabo, HuanZhen Road, ShaJing Street, Bao'an District, ShenZhen, China.

Hoja informativa

Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir ofertas
y cupones
¡Marquenos hoy!