Inicio > Noticias > Contenido
Cómo elegir el cargador del coche
Feb 07, 2018

Los teléfonos inteligentes se vuelven cada vez más inseparables de las cosas, pero la batería del teléfono móvil no ha sido un gran avance, un día una carga o incluso una carga de dos días es normal. Cuando conduzca afuera, el trabajo, el teléfono, la navegación debe usar el teléfono móvil, el consumo de energía del teléfono móvil es enorme, a menudo debe cargarse, de modo que en el automóvil, para mantener el teléfono durante un largo período de energía, el cargador del automóvil es la primera opción.

Elija un buen cargador de coche para prestar atención a los siguientes puntos:

Compra auténtica con licencia. Debe comprar los productos que los fabricantes tienen para protegerse después de la venta, ya sea en línea o sin conexión, no debe comprar tres productos, de lo contrario, no solo se garantiza la calidad y la posventa.

Comprenda los parámetros principales. En general, el pequeño cargador de energía para la carga de equipos de alta potencia causará un pequeño cargador de energía debido al sobrecalentamiento y quemaduras. Para el teléfono móvil con el cargador de coche debe comprender los parámetros de rendimiento.

Seguridad. Debe tener sobrepresión, sobrecorriente, sobrecalentamiento y protección contra cortocircuitos, Shell también utiliza materiales de protección ambiental ignífugos, hermosos y seguros.


We're Here to Help

  • + 86-755-23325151
    + 86-755-23325152
    sales@OCS-film.com
    No.12 Parque Industrial de Dabo, HuanZhen Road, ShaJing Street, Bao'an District, ShenZhen, China.

Hoja informativa

Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir ofertas
y cupones
¡Marquenos hoy!