Inicio > Noticias > Contenido
Requisitos que deben cumplir para película protectora superficial
Feb 07, 2018

Aunque la película de protección superficial es utilizada para envolver la superficie de la mercancía, pero en la selección, completamente considerar los diversos factores, para asegurar que el uso de película protectora puede realmente proteger los elementos de la película, en lugar de convertirse en el asesino de las mercancías. Todos sabemos que la película de protección de la superficie es una especie de película de empaque desarrollada para proteger la superficie del producto.

Antes del desarrollo y aplicación de la película protectora superficial, la protección de la superficie del objeto se basa en la anterior capa impermeable, a prueba de aceite solvente, este método es ineficiente, y la función de protección no es evidente, incluso el residuo en el superficie de los bienes, afectando seriamente la belleza de las mercancías. Y la película protectora no deja ningún residuo en la superficie del material o traer rastros de contaminación, para que las mercancías superficie limpiamos como siempre.

En la selección de película protectora, debe ser considerada completamente si la superficie de la película protectora tiene las siguientes características, si debe ser protegida con los elementos.

La película protectora superficial ser inerte a la superficie del material protegido y no reaccionan con la superficie, no corroe ni contamina la superficie.

La película de protección de la superficie tiene propiedades de buena adherencia al material protegido, en la manipulación de materiales y procesamiento, la película protectora no levantarse y caerse y ahora muchas membranas protectoras son autoadhesiva o electrostática adsorción, así que puede ser buena fijar la superficie de la mercancía.

La película protectora superficial tiene buen tiempo resistencia y estabilidad de la adhesión, después de unos días o un crecimiento de fuerza de cáscara de goma largo no es importante, fácil de quitar, en la superficie protegida de yer, ninguna retención plástico residual.

La película de protección de la superficie puede tener tratamiento buena adaptabilidad y satisfacer la necesidad de la transformación profunda de material protegido.


We're Here to Help

  • + 86-755-23325151
    + 86-755-23325152
    sales@OCS-film.com
    No.12 Parque Industrial de Dabo, HuanZhen Road, ShaJing Street, Bao'an District, ShenZhen, China.

Hoja informativa

Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir ofertas
y cupones
¡Marquenos hoy!