Inicio > Noticias > Contenido
El principio de funcionamiento del cargador inalámbrico
Feb 07, 2018

Los físicos saben desde hace tiempo que la energía se transmite efectivamente entre los objetos de las mismas dos frecuencias resonantes, y que las interacciones entre las diferentes frecuencias son más débiles. Los cantantes que cantan pueden ser equipados con una cantidad diferente de agua en la botella de un destrozado, sin afectar a las otras botellas, que es la verdad. También es como cuando estamos en un columpio, simplemente sentarnos en la parte superior y dejar que las piernas caídas se balanceen sincronizadas para dar impulso al swing. La tecnología de carga inalámbrica es el uso de este principio. De manera similar, la tecnología de carga inalámbrica también utiliza el principio de inducción de ondas electromagnéticas y la tecnología de inducción de intercambio relacionada, la transmisión y el extremo receptor utilizan la bobina correspondiente para enviar y recibir la señal de intercambio de inducción para cargar la tecnología.

El sistema de carga inalámbrica utiliza principalmente el principio de inducción electromagnética, a través de la bobina lleva a cabo el acoplamiento de energía se da cuenta de la transmisión de energía.

Después del módulo de administración de energía, se emite potencia de CC a través de la conversión activa de 2M del inversor Crystal en suministro de corriente alterna de alta frecuencia de devanados primarios. Mediante la energía de acoplamiento de 2 bobinas de inductancia, la corriente de la salida secundaria se transforma en electricidad CC para cargar la batería aceptando el circuito de conversión.

El campo magnético cambiante producirá un campo eléctrico cambiante, los cambios en el campo eléctrico producirán un cambio en el campo magnético, su tamaño se relacionará con su velocidad de cambio, y la función sinusoidal de la velocidad de cambio es otra función sinusoidal, por lo que la onda electromagnética se puede extender, y la formación de voltaje de inducción y flujo magnético cambia, por lo que se generan los cambios internos en la bobina del campo magnético para completar el proceso de carga.

La carga inalámbrica del teléfono móvil es una forma relativamente nueva de cargar, el principio es muy simple, es el transformador común primario y secundario para lograr el propósito de la conexión inalámbrica.


We're Here to Help

  • + 86-755-23325151
    + 86-755-23325152
    sales@OCS-film.com
    No.12 Parque Industrial de Dabo, HuanZhen Road, ShaJing Street, Bao'an District, ShenZhen, China.

Hoja informativa

Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir ofertas
y cupones
¡Marquenos hoy!