Inicio > Producto > Película de protección

Película de protección de pintura invisible automática

Descripción de productos: OCS TPU Paint Protection Film también se conoce como "Clear Bra" o Invisible Car Cover, que es una película de protección transparente pegada en la superficie de la carrocería del coche. No solo posee dureza y funciones de autocuración de micro-arañazos, sino también puede aislar la pintura del aire, evitar ...

Descripción

Descripción de los productos:
OCS TPU Paint Protection Film también se conoce como "Clear Bra" o Invisible Car Cover, que es una película de protección transparente pegada en la superficie de la carrocería del coche. No solo posee dureza y funciones de autocuración de micro-arañazos, sino que también puede aislar la pintura del aire, evite la oxidación, el envejecimiento y el amarillo, y mejore el brillo de la pintura. Después de derribar la cubierta del vehículo invisible, la pintura original no se dañará, no se reservará la goma y la pintura será tan brillante como la nueva.


¿Qué es la película de protección de pintura transparente invisible para ropa de automóvil / carrocería?
El cierre invisible del coche es una película protectora transparente que cubre la pintura del cuerpo del automóvil, generalmente conocida como: película transparente para el cuerpo, rinoceronte de automóvil, película protectora de pintura, etc., el material del producto es una película de poliuretano, con polímero anti UV, anti amarillento, con dureza superior,
La resistencia de las toallas antiamarilleo, fáciles de pegar, anticolisión, puede hacer que la pintura del automóvil esté aislada del aire después de pegar, lluvia antiácida, anti-oxidación, anti-arañazos, proteger la pintura del automóvil de una mayor duración.


¿Por qué hacer invisible ropa de coche / cuerpo película de protección de pintura transparente?
La pintura del automóvil expuesta al sol y la lluvia, así como la contaminación diaria del ambiente, pequeñas salpicaduras de guijarros durante la conducción, todo conduce a las cicatrices de la pintura del automóvil, la pintura preciosa del auto desaparecerá gradualmente y la película protectora transparente con características sigilosas en la superficie de la pintura para formar una capa protectora resistente y transparente, para evitar que la pintura se dañe, y siempre mantenga la pintura original brillante; En la forma tradicional de mantenimiento del automóvil, para mantener el brillo del cuerpo, el propietario desea elegir lavado y encerado, no saben que este enfoque no es pegajoso y también fácil de quitar el polvo, lo que permite rayar la pintura fácilmente, acelera la oxidación y la corrosión, oxidándose. Al mismo tiempo, la depilación con cera no puede resistir eficazmente los rayos ultravioleta , es difícil proteger la pintura, y usar el método de pulido para eliminar los pequeños arañazos del cuerpo hará que la pintura se vuelva más delgada y delgada, finalmente tendrá que volver a pintarla, el coche estará en grave desvalorización ion.


Parametros del producto:

Modelo

OCS-PPF195

tamaño

1.524 m * 15 m / rollo

Fuerza de la cáscara

1500 gf / pulgada

Elongación por ciento

> 150

Ángulo de contacto de la superficie

> 85 °

Transmitancia

> 95%

Calina

> 0.1

Al aire libre

Ningún cambio

Espesor total

345μm

Espesor de uso

195 μm

Material

TPU

Propiedad de tracción

15 Mpa

Alargamiento

> 400%

600 brillo

> 85

Prueba de grava SAE J400

No afectado

Prueba de envejecimiento térmico

No afectado

Prueba de envejecimiento acelerado QUV

No afectado

Prueba de remojo en agua hirviendo

No afectado

Prueba de inmersión en agua jabonosa

No afectado

Prueba de remojo de solución ácida

No afectado

Prueba de remojo de gasolina

No afectado

Prueba de remojo de aceite diesel

No afectado

Prueba de remojo de aceite del motor

No afectado


Características del producto:
OCS Automatic Repair Scratch Transparent Clear TPU Car Paint Protection Film es una película casi invisible que se aplica a las superficies pintadas de su automóvil (capó, paragolpes, espejos, faros) para protegerlos de los residuos del camino como rocas, insectos, sal, etc. .
Ha sido utilizado por varios fabricantes de automóviles para proteger las superficies pintadas de las virutas de roca.
Mantenga la apariencia de su vehículo y mejore su valor de intercambio protegiendo su pintura con OCS Paint Protection Film.
OCS se destaca por su excelente rendimiento comprobado en general. Esta película de uretano resistente, transparente como el cristal, protege contra las astillas de piedras, el daño por insectos, la abrasión y la intemperie.
Prácticamente invisible, su capa transparente especialmente formulada y propiedades que no amarillean ayudan a preservar el brillo del color y las líneas de diseño de las superficies pintadas de un vehículo.
La película duradera OCS es flexible, adaptable y duradera.


Nuestras ventajas

1. Venta al por mayor directa y fábrica

2. Soporte al cliente proactivo: siempre satisfactorio

3. Experimentado: más de 10 años de personal experimentado.

4. Calidad: tenemos un estricto sistema de control de calidad. Buena reputación en el mercado.

5. Precio razonable: podemos ayudarlo a alcanzar un equilibrio entre calidad y precio.

Servicio adicional: podemos ayudarlo a comprar productos relacionados al mejor precio en nuestra buena relación con otras fábricas.


图片78.jpg


图片79.jpg

图片80.jpg
Envío:
El pedido de calidad pequeña utilizaremos FEDEX, UPS o DHL para el envío de las mercancías, la entrega en 7 a 10 días.
La orden de gran cantidad que enviaremos por mar, podemos aceptar EXW, FOB y CIF.
Cuando realice el pedido, elija un método de envío y pague el pedido, incluida la tarifa de envío, si corresponde.
Enviaremos su pedido dentro de 2 o 3 días hábiles después de la verificación del pago y la confirmación del pedido.
Siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para enviar tan rápido como podamos, en caso de cualquier retraso, se lo informaremos con anticipación.
El precio de los artículos y / o el costo de envío no incluye ningún impuesto de importación, aranceles aduaneros, comisiones de corretaje, aranceles de importación y cualquier otro.
El comprador es responsable de los impuestos de importación, aranceles aduaneros, comisiones de corretaje, aranceles de importación y cualquier otro impuesto.
No garantizamos el tiempo de entrega en todos los envíos internacionales debido a las diferencias en los tiempos de limpieza de aduana en los países individuales, lo que puede resultar en la demora de sus paquetes.
Por lo general, escribimos un valor más bajo y marcamos los productos como "Regalos" o "Muestra" para ayudarlo a evitar o reducir los impuestos.
Si necesita un valor total en la factura o factura de envío, hágamelo saber.


Preguntas más frecuentes
Q: ¿cuál es tu MOQ?
A: por lo general, nuestro MOQ del mismo tamaño es de 1 rollos. Si tiene otros requisitos, podemos analizar en detalle de acuerdo a sus necesidades.


P: ¿Cómo podemos obtener un presupuesto?
A: por favor, nos ofrecen las especificaciones del producto, tales como material, tamaño, grosor, color, cantidad, etc. Y correo electrónico o llámenos.


Q: ¿Dónde está su fábrica?
A: nuestra fábrica está situada en la ciudad de ShenZhen, provincia de Guangdong, que es la famosa ciudad de la industria manufacturera en China. Bienvenido a visitar nuestra fábrica cuando se sienta libre.


Q: ¿podemos obtener algunas muestras de fábrica?
A: sí, puede obtener muestras gratis, pero el costo de flete.


P: ¿Por qué elegir OCS PPF?
A: 1. Todos nuestros productos se pueden personalizar, los tamaños, formas, diseños, logotipos cumplen con sus requisitos que todo lo que podemos hacer.

2. De calidad superior con precio competitivo, servicio considerado, pronta entrega.

3. OEM y servicio de diseño y diseño libre.


Q: ¿puedes OEM y ODM?
A: tenemos equipos de producción avanzados para garantizar la calidad de su pedido.
Mientras tanto, hay un equipo de diseño adicto para ayudar con la muestra de arte.


P: ¿Qué servicio me proporcionas?
R: su consulta será respondida dentro de las 24 horas. Las ventas profesionales están aquí y listo para responder a todas sus preguntas.
Artículos de pago flexibles: T / T, L / C.Paypal, Western Union.
Buen servicio post-venta ofrecido. Nuestro precio es muy competitivo en la industria. Así que es muy buena elección que elija nuestra empresa.
Esperamos su consulta.


Hot Tags: película de protección de pintura auto invisible, fabricantes, proveedores, fábrica, presupuesto, en stock

productos relacionados

Consulta

We're Here to Help

  • + 86-755-23325151
    + 86-755-23325152
    sales@OCS-film.com
    No.12 Parque Industrial de Dabo, HuanZhen Road, ShaJing Street, Bao'an District, ShenZhen, China.

Hoja informativa

Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir ofertas
y cupones
¡Marquenos hoy!