Inicio > Producto > Película de protección

Ropa de coche invisible

¿Qué es la película de protección de pintura transparente invisible para ropa de automóvil / carrocería? El cierre invisible del coche es una película protectora transparente que cubre la pintura del cuerpo del automóvil, generalmente conocida como: película transparente para el cuerpo, rinoceronte para el automóvil, película protectora de pintura, etc., el material del producto es un poliuretano ...

Descripción

¿Qué es la película de protección de pintura transparente invisible para ropa de automóvil / carrocería?
El cierre invisible del coche es una película protectora transparente que cubre la pintura del cuerpo del automóvil, generalmente conocida como: película transparente para el cuerpo, rinoceronte de automóvil, película protectora de pintura, etc., el material del producto es una película de poliuretano, con polímero anti UV, anti amarillento, con dureza superior,
La resistencia de las toallas antiamarilleo, fáciles de pegar, anticolisión, puede hacer que la pintura del automóvil esté aislada del aire después de pegar, lluvia antiácida, anti-oxidación, anti-arañazos, proteger la pintura del automóvil de una mayor duración.


¿Por qué hacer invisible ropa de coche / cuerpo película de protección de pintura transparente?
La pintura del automóvil expuesta al sol y la lluvia, así como la contaminación diaria del ambiente, pequeñas salpicaduras de guijarros durante la conducción, todo conduce a las cicatrices de la pintura del automóvil, la pintura preciosa del auto desaparecerá gradualmente y la película protectora transparente con características sigilosas en la superficie de la pintura para formar una capa protectora resistente y transparente, para evitar que la pintura se dañe, y siempre mantenga la pintura original brillante; En la forma tradicional de mantenimiento del automóvil, para mantener el brillo del cuerpo, el propietario desea elegir lavado y encerado, no saben que este enfoque no es pegajoso y también fácil de quitar el polvo, lo que permite rayar la pintura fácilmente, acelera la oxidación y la corrosión, oxidándose. Al mismo tiempo, la depilación con cera no puede resistir eficazmente los rayos ultravioleta , es difícil proteger la pintura, y usar el método de pulido para eliminar los pequeños arañazos del cuerpo hará que la pintura se vuelva más delgada y delgada, finalmente tendrá que volver a pintarla, el coche estará en grave desvalorización ion.


CONSEJOS
MOQ: 1 rollo
Tiempo de muestra: 1 a 3 días
Carga de la muestra: Gratis: ofrecemos muestras gratis
Personalizar logotipo: solo en pedidos superiores a 100 rollos
EM aceptado: sí
Detalles del embalaje: cartón duro de la exportación; Hard-tube
Término del pago: T / T, Western Union
Capacidad de producción: 100000 rollos por mes


Parametros del producto:

Modelo

OCS-PPF195

tamaño

1.524 m * 15 m / rollo

Fuerza de la cáscara

1500 gf / pulgada

Elongación por ciento

> 150

Ángulo de contacto de la superficie

> 85 °

Transmitancia

> 95%

Calina

> 0.1

Al aire libre

Ningún cambio

Espesor total

345μm

Espesor de uso

195 μm

Material

TPU

Propiedad de tracción

15 Mpa

Alargamiento

> 400%

600 brillo

> 85

Prueba de grava SAE J400

No afectado

Prueba de envejecimiento térmico

No afectado

Prueba de envejecimiento acelerado QUV

No afectado

Prueba de remojo en agua hirviendo

No afectado

Prueba de inmersión en agua jabonosa

No afectado

Prueba de remojo de solución ácida

No afectado

Prueba de remojo de gasolina

No afectado

Prueba de remojo de aceite diesel

No afectado

Prueba de remojo de aceite del motor

No afectado


Ventajas del producto:

1. Curación frotamiento pequeño: Curación rápida cuando se encuentra con un pequeño masaje o enfermería inadecuada

2. Cubrir micro-scratch: cubriendo el micro-scratch ya existente en la pintura, y luciendo como el nuevo

3. Promover el brillo: seleccionar materias primas con alto brillo y alta definición, y promover el brillo y el brillo de la pintura

4. Aislamiento de la contaminación: No es fácil adherir suciedad como lluvia ácida, arena y guano, fácil de limpiar, sin dañar la pintura

5. Evitar el derramamiento de pintura: Proteger la pintura original del automóvil de daños y desprendimientos después de que se produzca un impacto leve y se vea como nueva después de romper la película protectora

6. Evitar el desvanecimiento del color: Aislar los rayos ultravioleta a la luz del sol y evitar que la pintura envejezca y se decolore la exposición al aire libre a largo plazo.

7. Mantenimiento del valor y ahorro de preocupaciones: Ahorro de los gastos por varias veces de suplemento y protección de pintura, preservación de la pintura original y promoción de la valoración en el momento de la reventa.


图片53.jpg


图片54.jpg

Preguntas más frecuentes
P: ¿Cuál es el material de la ropa de auto invisible?
A: El material principal es material de TPU y PVC, el material de TPU es suave, excelente resistencia a la tracción y dureza, el material de PVC es más grueso que TPU, el proceso de filmación no es fácil de empacar con la cubierta lateral.


P: ¿Cuál es la función de la película protectora transparente?
R: Hay una capa de polímero especial en la superficie de la película de material de TPU, la capa transparente con función de reparación de memoria de arañazos, y puede aumentar el brillo de la pintura. Para evitar que la piedra salpique la pintura, y efectivamente aisla goma laca, goma de mascar , lluvia ácida a la corrosión de la pintura.
La dureza estupenda, puede resistir con eficacia los rasguños suaves, tacto del frote.


P: ¿Cuán profundos arañazos se pueden reparar automáticamente?
R: El objetivo principal del revestimiento transparente es resolver el coche en el proceso de limpieza diaria que se produce en los arañazos de la superficie y el patrón espiral normal. Si un arañazo rompe la capa transparente, no se curará (solo para la película transparente con material de TPU) )


P: ¿Cuántas veces se puede reparar el revestimiento transparente?
R: Con esta tecnología, siempre que el recubrimiento no se dañe, no hay límite en el número de veces (solo para la película transparente con material de TPU)


P: ¿Cuánto dura el recubrimiento transparente?
R: Dependiendo del mantenimiento de la película, la capa transparente puede durar indefinidamente. La limpieza periódica y la depilación con cera mantendrán el recubrimiento transparente en perfectas condiciones.


P: ¿Cómo evitar la película transparente de la corrosión de goma laca, goma de mascar y lluvia ácida en la pintura?
A: La película protectora de la pintura tiene una fuerte resistencia a las manchas y la resistencia química, y su recubrimiento transparente tiene una adhesión superficial muy baja, lo que hace que una variedad de manchas no puedan adherirse muy bien a la superficie de la película, y puede ser fácilmente lavado.


P: ¿Cómo mantener el cuerpo después de la película transparente adherida a la pintura?
R: La película invisible es muy fácil de cuidar, nuestras instrucciones generales de mantenimiento son las siguientes:
El auto se puede lavar después de cinco días después de la filmación;
Puede utilizar un agente de limpieza de asfalto con aceite de insectos para eliminar las manchas.
Si las manchas son muy persistentes, puede usar alcohol isopropílico al 99% o un agente diluyente para eliminar las manchas, preste atención para evitar tocar la pintura del automóvil.
La depilación con frecuencia mantendrá la superficie de la película en un brillo a largo plazo.


P: ¿Cuál es el alcance de la garantía?
R: La garantía de la película transparente incluye lo siguiente: además de las grietas, las ampollas, la delaminación y el desvanecimiento estarán cubiertos por la garantía, los arañazos de factores humanos o la colisión y los arañazos de las ramas no están cubiertos por la garantía.


Hot Tags: ropa de coche invisible, fabricantes, proveedores, fábrica, presupuesto, en stock

productos relacionados

Consulta

We're Here to Help

  • + 86-755-23325151
    + 86-755-23325152
    sales@OCS-film.com
    No.12 Parque Industrial de Dabo, HuanZhen Road, ShaJing Street, Bao'an District, ShenZhen, China.

Hoja informativa

Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir ofertas
y cupones
¡Marquenos hoy!