Inicio > Producto > Película de protección

Película de ropa de TPU invisible para el automóvil

Descripción de productos: OCS TPU Paint Protection Film también se conoce como "Clear Bra" o Invisible Car Cover, que es una película de protección transparente pegada en la superficie de la carrocería del coche. No solo posee dureza y funciones de autocuración de micro-arañazos, sino también puede aislar la pintura del aire, evitar ...

Descripción

Descripción de los productos:
OCS TPU Paint Protection Film también se conoce como "Clear Bra" o Invisible Car Cover, que es una película de protección transparente pegada en la superficie de la carrocería del coche. No solo posee dureza y funciones de autocuración de micro-arañazos, sino que también puede aislar la pintura del aire, evite la oxidación, el envejecimiento y el amarillo, y mejore el brillo de la pintura. Después de derribar la cubierta del vehículo invisible, la pintura original no se dañará, no se reservará la goma y la pintura será tan brillante como la nueva.


¿Qué es la película de protección de pintura transparente invisible para ropa de automóvil / carrocería?
El cierre invisible del coche es una película protectora transparente que cubre la pintura del cuerpo del automóvil, generalmente conocida como: película transparente para el cuerpo, rinoceronte de automóvil, película protectora de pintura, etc., el material del producto es una película de poliuretano, con polímero anti UV, anti amarillento, con dureza superior,
La resistencia de las toallas antiamarilleo, fáciles de pegar, anticolisión, puede hacer que la pintura del automóvil esté aislada del aire después de pegar, lluvia antiácida, anti-oxidación, anti-arañazos, proteger la pintura del automóvil de una mayor duración.


¿Por qué hacer invisible ropa de coche / cuerpo película de protección de pintura transparente?
La pintura del automóvil expuesta al sol y la lluvia, así como la contaminación diaria del ambiente, pequeñas salpicaduras de guijarros durante la conducción, todo conduce a las cicatrices de la pintura del automóvil, la pintura preciosa del auto desaparecerá gradualmente y la película protectora transparente con características sigilosas en la superficie de la pintura para formar una capa protectora resistente y transparente, para evitar que la pintura se dañe, y siempre mantenga la pintura original brillante; En la forma tradicional de mantenimiento del automóvil, para mantener el brillo del cuerpo, el propietario desea elegir lavado y encerado, no saben que este enfoque no es pegajoso y también fácil de quitar el polvo, lo que permite rayar la pintura fácilmente, acelera la oxidación y la corrosión, oxidándose. Al mismo tiempo, la depilación con cera no puede resistir eficazmente los rayos ultravioleta , es difícil proteger la pintura, y usar el método de pulido para eliminar los pequeños arañazos del cuerpo hará que la pintura se vuelva más delgada y delgada, finalmente tendrá que volver a pintarla, el coche estará en grave desvalorización ion.


Parametros del producto:

Modelo

OCS-PPF195

tamaño

1.524 m * 15 m / rollo

Fuerza de la cáscara

1500 gf / pulgada

Elongación por ciento

> 150

Ángulo de contacto de la superficie

> 85 °

Transmitancia

> 95%

Calina

> 0.1

Al aire libre

Ningún cambio

Espesor total

345μm

Espesor de uso

195 μm

Material

TPU

Propiedad de tracción

15 Mpa

Alargamiento

> 400%

600 brillo

> 85

Prueba de grava SAE J400

No afectado

Prueba de envejecimiento térmico

No afectado

Prueba de envejecimiento acelerado QUV

No afectado

Prueba de remojo en agua hirviendo

No afectado

Prueba de inmersión en agua jabonosa

No afectado

Prueba de remojo de solución ácida

No afectado

Prueba de remojo de gasolina

No afectado

Prueba de remojo de aceite diesel

No afectado

Prueba de remojo de aceite del motor

No afectado


Características del producto:
OCS Automatic Repair Scratch Transparent Clear TPU Car Paint Protection Film es una película casi invisible que se aplica a las superficies pintadas de su automóvil (capó, paragolpes, espejos, faros) para protegerlos de los residuos del camino como rocas, insectos, sal, etc. .
Ha sido utilizado por varios fabricantes de automóviles para proteger las superficies pintadas de las virutas de roca.
Mantenga la apariencia de su vehículo y mejore su valor de intercambio protegiendo su pintura con OCS Paint Protection Film.
OCS se destaca por su excelente rendimiento comprobado en general. Esta película de uretano resistente, transparente como el cristal, protege contra las astillas de piedras, el daño por insectos, la abrasión y la intemperie.
Prácticamente invisible, su capa transparente especialmente formulada y propiedades que no amarillean ayudan a preservar el brillo del color y las líneas de diseño de las superficies pintadas de un vehículo.
La película duradera OCS es flexible, adaptable y duradera.


Ventaja para TPU PPF

1. Anti-arañazos

La resistencia a los arañazos es buena, los arañazos superficiales a temperatura ambiente funcionan de forma automática para proteger la pintura original.


2. Oxidación anticorrosión

La oxidación anticorrosiva, que bloquea la pintura original y el contacto directo del aire, ralentiza el envejecimiento de la pintura, el valor del automóvil de segunda mano.


3. Pintar sin mantenimiento

Pintura sin mantenimiento, fácil de proteger, una pasta de más de 7 a 10 años pinta belleza gratuita.


4. Aumenta el brillo de la pintura

Aumente el brillo de 30% a 50%, no afecta la apariencia. Sin color y transparente, para mantener el efecto de brillo a largo plazo.


5. Resistente a la coloración amarillenta

Resistencia de 5 grados al sustrato amarillento, baja temperatura no se agrieta, papel de aluminio una vez, años de beneficio.


6. Sustrato original importado

Las materias primas siempre mantienen una importación 100% original.


7. Seguridad y protección del medio ambiente

Aplicación estricta de los requisitos ambientales globales, olor no irritante, alto rendimiento ambiental.


图片63.jpg


图片64.jpg


Por qué elegirnos

1. Control de calidad y estabilidad: Aplicado con alta calidad, cada producto se produce bajo un estricto control de calidad en cada proceso de fabricación, desde materias primas hasta pruebas finales, lo que garantiza que nuestros productos tengan un rendimiento perfecto en cuanto a color y consistencia.

2. Precio razonable: con frecuencia nos esforzamos por ofrecer un precio mejor, flexible y ganar-ganar.

3. Diseño flexible del OEM: Servicio completo del OEM para realizar el paquete de la marca propia del cliente.

4. Entrega rápida: enviaremos su pedido dentro de los 2 días hábiles siguientes a la verificación del pago y la confirmación del pedido. En caso de estar agotado, le informaremos con antelación.

5. Servicio personalizado premium: respuesta rápida dentro de las 24 horas. Más de 13 años de experiencia en servicio al cliente, resolución de problemas, mercadotecnia y logística, apoyo del equipo de

Equipo de ventas profesional.

6. Se fiel, responsable, honesto y sincero con nuestro cliente, cumple nuestra promesa.

7. Alta calidad, mejor precio, entrega rápida y buen servicio son nuestro objetivo.


Preguntas más frecuentes
P: ¿Qué áreas suelen cubrirse con Paint Protection Film?
R: Las áreas más comunes para cubrir con Paint Protection Film son los bordes principales y las áreas de alto impacto como la capucha, los guardabarros, los espejos y el paragolpes delantero. Otros bordes delanteros que se pueden cubrir son bordes de puertas, puertas, paneles basculantes, parabrisas pilares, techos, parachoques traseros, molduras e incluso faros y faros antiniebla.


P: ¿Se puede quitar la película?
R: Sí, se puede quitar fácilmente y sin dañar la pintura subyacente. Es mejor retirar la película curada con un poco de calor. Ya sea dejando el coche sentado unas cuantas horas al sol o calentando la película, se eliminará. hacer el trabajo más fácil.


P: ¿Mi pintura se desvanecerá debajo de la película?
R: No, las capas de película y capa transparente contienen protección UV que evita que el plástico reaccione a los rayos del sol y llegue a la pintura, por lo que la pintura se desvanecerá uniformemente al igual que las áreas desprotegidas de su automóvil.


P: ¿Puedo ver la película después de instalarla?
R: La película es 99.5% transparente. De seis a ocho pies atrás, la película se vuelve invisible.


P: ¿Cuánto tiempo durará la película?
R: Nuestro producto tiene una garantía de cinco años, aunque la película tiene una vida útil de 10 años.


Hot Tags: película invisible de la ropa de TPU, fabricantes, surtidores, fábrica, cita, en existencia

productos relacionados

Consulta

We're Here to Help

  • + 86-755-23325151
    + 86-755-23325152
    sales@OCS-film.com
    No.12 Parque Industrial de Dabo, HuanZhen Road, ShaJing Street, Bao'an District, ShenZhen, China.

Hoja informativa

Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir ofertas
y cupones
¡Marquenos hoy!