Inicio > Producto > Película de protección
Película de protección TPU invisible Auto pintura

Película de protección TPU invisible Auto pintura

Descripción de productos: OCS TPU Película de protección de la pintura es también conocido como "Sujetador claro" o Invisible coche cubierta, que es una película de protección transparente pegada en la superficie de la carrocería. No sólo posee dureza y resolución automática de problemas micro arañazos funciona, pero también se puede aislar la pintura del aire, evitar...

Descripción

Descripción de productos:
OCS TPU Película de protección de la pintura es también conocido como "Sujetador claro" o Invisible coche cubierta, que es una película de protección transparente pegada en la superficie de la carrocería. No sólo posee dureza y micro arañazos funciones de auto-sanación, pero también puede aislar la pintura del aire, evitar la oxidación, envejecimiento y amarillo y mejorar el brillo de la pintura. Después de rasgar abajo la cubierta del coche invisible, pintura original no deberá ser dañada, no se reservarán goma y pintura será tan brillante como el nuevo.


¿Cuál es la película de protección invisible coche coche ropa cuerpo pintura transparente?
Coche invisible es una película protectora transparente que cubre la pintura de cuerpo de coche, generalmente conocida como: película transparente de cuerpo de coche rhino shin, película protectora de pintura y así sucesivamente, el material del producto es una película de poliuretano, con anti-UV de polímero, anti-que amarillea, con dureza superior,
Resistencia de anti-que amarillea, fácil de pegar toallas, anticolisión, puede hacer aislada del aire después de la pega, lluvia ácida anti, antioxidación, anti-rayaduras de la pintura del coche, protege la pintura del coche más durable.


¿Por qué hacer invisible ropa/cuerpo pintura transparente protección película?
Pintura del coche expuesto al sol y la lluvia, así como la diaria contaminación del ambiente, chapoteo de la piedra pequeña durante la conducción, todos conducen a las cicatrices a la pintura del coche, pintura del coche precioso será película protectora transparente y poco a poco ha ido con características stealth la pintura de la superficie para formar una capa protectora transparente y resistente, para evitar la pintura de los daños y siempre mantener la pintura original del coche brillante; en la forma tradicional de mantenimiento del coche, para mantener el brillo del cuerpo, el propietario le gustaría elegir lavado y depilación con cera, no saben que este enfoque no es pegajoso y la pintura, también es fácil de conseguir el polvo que fácilmente a cero aceleró la oxidación y corrosión, haciendo el oxidado. Al mismo tiempo, depilación con cera puede no resistir con eficacia los rayos ultravioletas, es difícil proteger la pintura y utilizando el método de pulido para eliminar los arañazos del cuerpo dará lugar a la pintura más fina y más fina, finalmente tienes que volver a pintarlo , el coche de estar en grave devaluación.


Parámetros del producto:

Modelo

OCS-PPF195

Tamaño

1,524 m * 15 m/roll

Fuerza de cáscara

1500 gf/pulgada

% De elongación

>150

Ángulo de contacto superficial

>85°

Transmitencia

>95%

Haze

>0.1

Intemperie al aire libre

No se cambia

Espesor total

345μm

Espesor de uso

195μm

Material

TPU

Propiedad de resistencia a la tracción

15 Mpa

Alargamiento

>400%

brillo 600

>85

Prueba de grava SAE J400

No afectados

Ensayo de envejecimiento térmico

No afectados

Prueba de envejecimiento acelerado QUV

No afectados

Prueba de inmersión de agua hirviendo

No afectados

Prueba de remojo con agua y jabón

No afectados

Prueba de ácido solución de remojo

No afectados

Prueba tomando gasolina

No afectados

Prueba de inmersión de aceite diesel

No afectados

Prueba de inmersión de aceite de motor

No afectados


Características de producto:
OCS automática reparación Scratch transparente claro TPU coche pintura protección es una película casi invisible que se aplica a las superficies pintadas de su car(bonnet,bumpers,mirrors,headlights) de escombros, carretera tales como rocas, insectos, sal, etcetera.
Se ha utilizado por varios fabricantes de automóviles para proteger las superficies pintadas de virutas de la roca.
Mantener la apariencia de su vehículo y aumentar su valor de canje mediante la protección de la pintura con Film de protección de pintura de OCS.
OCS destaca por su rendimiento comprobado en general excelente. Esta película de uretano resistente, cristalina, no-amarilleando protege contra virutas de piedra, daño de insecto, abrasión y erosión.
Casi invisible, su capa transparente especialmente formulada y no-amarilleando ayudan a preservar las líneas de diseño y brillo de color de superficies pintadas del vehículo.
Película durable de OCS es flexible, adaptable y duradero.


Nuestras ventajas

1. directo por mayor y fábrica

2. proactiva atención al cliente: satisfacer siempre

3. experiencia: más de 10 años de experiencia personal.

4. calidad: Contamos con sistema de control de calidad terminante. Buena reputación en el mercado.

5. precio razonable: podríamos ayudarle a un pleno equilibrio entre calidad y precio.

6. servicio: podemos ayudar a comprar productos relacionados al mejor precio en nuestra buena relación con otras fábricas.


图片65.jpg


图片66.jpg

 
Por qué nos eligen

1. control de calidad y estabilidad: aplicado con alta calidad, cada producto es producido bajo un estricto control de calidad en cada proceso de fabricación de materias primas para la prueba final, que asegura que nuestros productos vienen con un rendimiento perfecto en color y consistencia.

2. precio razonable: con frecuencia nos esforzamos por ofrecer mejor, Flexible y precio de ganar-ganar.

3. flexible OEM diseño: OEM servicio completo para realizar el paquete marca propia del cliente.

4. entrega rápida: le enviamos su pedido dentro de 2 días hábiles después de la verificación del pago y confirmación del pedido. Si fuera de stock, le informaremos por adelantado.

5. respuesta dentro de 24 horas en premium personalizados servicio: rápido. Más de 13 años de experiencia en servicio al cliente, resolución de problemas, Marketing y suministro de logística, equipo de apoyo de

Equipo de ventas profesional.

6. ser fiel, responsable, honesto y sincero a nuestros clientes, mantener nuestra promesa.

7. alta calidad, mejor precio, entrega rápida y buen servicio son nuestra meta.


Preguntas más frecuentes:
P: ¿puedo hacer mi propio logo?
R: sí, somos una fábrica, OEM/ODM se da la bienvenida. Su insignia en la película y en las cajas de embalaje no son un problema.


¿P: mucha película de protección de la pintura lo hace tomar a un coche?
A: para un sedan, cerca de 13 metros sin errores. Un rollo de tamaño 1,52 m * 15 m podría ser utilizado para un coche. Un coche más grande obviamente tendrá un poco más.


¿P: podría obtener mi cargo?
A: utilizamos FedEx, DHL, UPS, TNT, EMS para enviar carga. Carga se enviarán tan pronto como el pago recibido. Generalmente tarda de 7 a 8 días. Sin embargo, si usted necesita carga urgente, más rápido expresa será solicitar su pedido y tarda de 4 a 5 días.


P: ¿duele después de quitar la pintura del coche?
A: es muy fácil de no quitar, cola en la ventana.


Q: ¿Cómo podría aprender a envolver un coche con este Film de protección TPU coche pintura, este es mi primer intento?
A: nuestra compañía tiene experiencia en envoltura de coche y tiene un montón de envoltorios para coche enseñando datos y videos. Intentaremos nuestro mejor para enseñar conocimientos y habilidades de embalaje del coche y asegúrese de que usted aprenda bien.


Hot Tags: película de protección de pintura de auto invisible de TPU, fabricantes, proveedores, fábrica, cita, en la acción

productos relacionados

Consulta

We're Here to Help

  • + 86-755-23325151
    + 86-755-23325152
    sales@OCS-film.com
    No.12 Parque Industrial de Dabo, HuanZhen Road, ShaJing Street, Bao'an District, ShenZhen, China.

Hoja informativa

Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir ofertas
y cupones
¡Marquenos hoy!