Inicio > Producto > Película de protección

TPU PPF para automóviles

Descripción del producto La película de envoltura para coche TPU con alta flexibilidad y tactilidad protegerá la superficie de la pintura del automóvil con buena resistencia a la intemperie y buena estabilidad dimensional. No queda residuo después de sacarlo. Usar TPU es la forma más efectiva de proteger los vehículos de la carretera ...

Descripción

Descripción del producto
La película de envoltura para coche TPU con alta flexibilidad y tactilidad protegerá la superficie de la pintura del automóvil con buena resistencia a la intemperie y buena estabilidad dimensional. No queda residuo después de sacarlo. Usar TPU Car wrapping film es la forma más efectiva de proteger los vehículos como virutas de piedra, escombros, arañazos, etc.


Ventaja del producto
TPU FILM es completamente ecológico.PUERTA DE PELÍCULA sin ningún tipo de contaminación del aire cuando se quema. Además, pueden descomponerse por microorganismos dentro de 3 a 5 años cuando están enterrados.
TPU FILM es el material con alta resistencia al desgaste, excelente resistencia a la flexión, alta resistencia, fácil formación e impresión en vacío, fácil soldadura de alta frecuencia, impermeabilización y película de TPU transpirable, etc.
TPU FILM ha pasado el estándar de SGS, CE, REACH, ASTM, ISO9001.


Gamas de productos
TPU FILM es ampliamente utilizado para la laminación, materiales de embalaje, no coser zapatos, calzado único protector, ropa, bolso, paraguas, impermeable, correa de barra, agua caminando pelota, fútbol, balón de fútbol, instrumentos médicos, automóviles, productos deportivos, productos inflables y otro material duradero.


Parametros del producto:

Modelo

OCS-PPF195

tamaño

1.524 m * 15 m / rollo

Fuerza de la cáscara

1500 gf / pulgada

Elongación por ciento

> 150

Ángulo de contacto de la superficie

> 85 °

Transmitancia

> 95%

Calina

> 0.1

Al aire libre

Ningún cambio

Espesor total

345μm

Espesor de uso

195 μm

Material

TPU

Propiedad de tracción

15 Mpa

Alargamiento

> 400%

600 brillo

> 85

Prueba de grava SAE J400

No afectado

Prueba de envejecimiento térmico

No afectado

Prueba de envejecimiento acelerado QUV

No afectado

Prueba de remojo en agua hirviendo

No afectado

Prueba de inmersión en agua jabonosa

No afectado

Prueba de remojo de solución ácida

No afectado

Prueba de remojo de gasolina

No afectado

Prueba de remojo de aceite diesel

No afectado

Prueba de remojo de aceite del motor

No afectado


Ventajas del producto:

1. Curación frotamiento pequeño: Curación rápida cuando se encuentra con un pequeño masaje o enfermería inadecuada

2. Cubrir micro-scratch: cubriendo el micro-scratch ya existente en la pintura, y luciendo como el nuevo

3. Promover el brillo: seleccionar materias primas con alto brillo y alta definición, y promover el brillo y el brillo de la pintura

4. Aislamiento de la contaminación: No es fácil adherir suciedad como lluvia ácida, arena y guano, fácil de limpiar, sin dañar la pintura

5. Evitar el derramamiento de pintura: Proteger la pintura original del automóvil de daños y desprendimientos después de que se produzca un impacto leve y se vea como nueva después de romper la película protectora

6. Evitar el desvanecimiento del color: Aislar los rayos ultravioleta a la luz del sol y evitar que la pintura envejezca y se decolore la exposición al aire libre a largo plazo.

7. Mantenimiento del valor y ahorro de preocupaciones: Ahorro de los gastos por varias veces de suplemento y protección de pintura, preservación de la pintura original y promoción de la valoración en el momento de la reventa.


Usamos la mejor película de protección de pintura
La buena noticia es que la película de protección de pintura habría protegido ese bello acabado de este tipo de daños. Aunque la película en general funciona con la simple premisa de tener una barrera invisible para proteger su acabado, la tecnología de su película es extraordinaria. Es de aproximadamente 180 μm de grosor y tiene una calidad óptica, por lo que no se ve el aspecto de "piel de naranja" que prevalece en la mayoría de las películas. Nuestra película también tiene una tecnología de autocuración, pequeñas imperfecciones que pueden aparecer el tiempo realmente desaparecerá.


La película protectora de pintura ayuda a mantener su auto original
Nuestra película también tiene protección UV cero. Esto es extremadamente importante, ya que desea que toda la pintura de su vehículo envejezca de la misma manera. Si nuestra película tenía protección UV y se la quitó varios años después, la pintura que estaba debajo de nuestro la película no coincidiría con el resto del vehículo.
También obtiene la tranquilidad de mantener intacta la integridad de su pintura original, eliminando la necesidad de tener repintadas con el tiempo en partes de su vehículo. Los fabricantes de vehículos gastan millones de dólares en desarrollar sus sistemas de pintura y, para ser directos, son mejores todo el tiempo, por lo que mantener la pintura original en su vehículo hará que se vea mejor y dure más tiempo.


Proteja su segunda compra más grande
Se ha dicho que la compra de un nuevo vehículo es probablemente la segunda compra más grande que va a realizar, por lo que proteger el valor de la misma solo tiene sentido. Un vehículo con película protectora de pintura Deer Hunter valdrá más dinero cuando llegue el momento de comprarlo. vender el vehículo, y se venderá más rápido, ya que se verá mejor.
Finalmente, puede preguntarse: "¿Dónde están los mejores lugares para instalar esta película?". Gran pregunta. Los puntos obvios son la parte delantera del vehículo, incluidos el paragolpes, el capó, los guardabarros delanteros y los espejos retrovisores. Otros lugares populares hay áreas de alto desgaste, como los bolsillos de las manijas de las puertas, los bordes de las puertas y el parachoques trasero cerca de la abertura del maletero.


图片36.jpg


图片37.jpg


Preguntas más frecuentes
P: ¿Qué áreas suelen cubrirse con Paint Protection Film?
R: Las áreas más comunes para cubrir con Paint Protection Film son los bordes principales y las áreas de alto impacto como la capucha, los guardabarros, los espejos y el paragolpes delantero. Otros bordes delanteros que se pueden cubrir son bordes de puertas, puertas, paneles basculantes, parabrisas pilares, techos, parachoques traseros, molduras e incluso faros y faros antiniebla.


P: ¿Se puede quitar la película?
R: Sí, se puede quitar fácilmente y sin dañar la pintura subyacente. Es mejor retirar la película curada con un poco de calor. Ya sea dejando el coche sentado unas cuantas horas al sol o calentando la película, se eliminará. hacer el trabajo más fácil.


P: ¿Mi pintura se desvanecerá debajo de la película?
R: No, las capas de película y capa transparente contienen protección UV que evita que el plástico reaccione a los rayos del sol y llegue a la pintura, por lo que la pintura se desvanecerá uniformemente al igual que las áreas desprotegidas de su automóvil.


P: ¿Puedo ver la película después de instalarla?
R: La película es 99.5% transparente. De seis a ocho pies atrás, la película se vuelve invisible.


P: ¿Cuánto tiempo durará la película?
R: Nuestro producto tiene una garantía de cinco años, aunque la película tiene una vida útil de 10 años.


Hot Tags: TPU PPF para automóviles, fabricantes, proveedores, fábrica, presupuesto, en existencia

productos relacionados

Consulta

We're Here to Help

  • + 86-755-23325151
    + 86-755-23325152
    sales@OCS-film.com
    No.12 Parque Industrial de Dabo, HuanZhen Road, ShaJing Street, Bao'an District, ShenZhen, China.

Hoja informativa

Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir ofertas
y cupones
¡Marquenos hoy!